Nuevo convenio de colaboración Club Suanzes-Nutrilite

Buenas tardes a tod@s.

Desde el Club Suanzes, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía Nutrilite, nº 1 en ventas mundiales en complementos dietéticos. De la mano de su Asesora de Salud (Diana Grigonova), descubriremos las ventajas de mantener una vida más saludable gracias a los más de 80 años de investigación y desarrollo que lleva NUTRILITE trabajando en este campo.

La charla será totalmente gratuita para nuestros socios y clientes de la instalación y tendrá lugar este JUEVES DÍA 1 DE DICIEMBRE A LAS 19 HORAS.

Para participar, sólo tienes que inscribirte en la recepción del club, bien sea de manera presencial, o telefónica en el 91 741 81 19.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad de mejorar tu salud de la mano de los mejores profesionales.

Os esperamos.