¡Ya es posible! Desde finales del Verano de 2016, la empresa gestora acordó con la Asociación de Vecinos Suanzes Parque Madrid (Propietaria del terreno), la posibilidad de abrir el centro a nuevos socios no residentes de la zona limitada hasta entonces.

¿Qué ventajas tiene?

Como socio del Club, podrás tener servicios especiales como mayores tiempos de reserva en las pistas, además de descuentos fijos en las actividades deportivas y hostelería, sin contar diferentes ofertas especiales a lo largo del año.

También podrás acceder a la zona exclusiva de socios durante todo el año y a la zona de piscinas a lo largo del verano, además de asistir a los diferentes eventos organizados para los socios y sus hij@s: Día del socio, open mics, fiesta de la espuma, castillos hinchables etc que hará las delicias de vuestr@s pequeñ@s.

¿Cómo me hago socio?

1

Primero, debes descargarte esta documentación y rellenarla. Descargarla aquí.

2

Entrega esta documentación en la recepción del Club, que se la pasará a la gerencia y a la asociación.

3

Una vez aceptada la solicitud, se deberá abonar el precio de la cuota de socio: Adultos 304 euros, niños hasta 14 años 201 euros.

4

Tras aceptar la normativa de la instalación y el funcionamiento de la AAVV te damos la bienvenida a nuestro Club!

5

Además, si no eres socio tienes la posibilidad de sacar un bono para el mes de agosto por tan solo 150 euros (110 menores de 14 años)