PÁDEL Y TENIS

En el Club Suanzes ofrecemos una amplia gama de posibilidades deportivas, ocio y actividad física que seguro serán de su agrado. En caso de no disponer de la actividad que buscas, por favor contacta con nosotros y si tenemos a más personas interesadas la sacaremos adelante.

Nuestros grupos son reducidos y personalizados para conseguir los servicios de mejor calidad a nuestros clientes.

Ricardo Mateos "Richi"

Co-director Escuela de Pádel y Tenis

Licenciado en CCAFy Deporte, Richi es un gran educador del tenis. Junto con Nacho ha conseguido posicionar a la escuela en lo más alto.

Ignacio Martínez

Co-director escuela de Pádel y Tenis

Nacho ha estado vinculado al Club desde que se abrió. También licenciado en CCAFyD se deja el alma en la pista para enseñar lo que sabe, desde el más pequeño al más mayor. Junto con Richi hacen un Tándem perfecto.

Diego Fernández

Monitor de pádel

Nuestro argentino de la escuela hará que te muevas, hará que corras de un lado a otro sin prisa pero sin pausa y sobre todo aprenderás a amar y controlar este deporte hasta límites que no te imaginabas.