28/5/2018

El próximo 14 de Junio tendrá lugar en el Club Suanzes Deporte y Ocio el III Maratón de Networking de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

El evento reunirá a emprendedores de toda la comunidad con los que podrás intercambiar experiencias y opiniones enriquecedoras para tu futuro.

21/5/2018

Querid@s amig@s, como ya anticipamos hace un par de semanas están abiertas las inscripciones a nuestros campus de verano. Tod@s aquell@s que ya tenéis claro que vais a inscribir a vuestr@s hij@s, os animamos a que lo hagáis a la mayor brevedad para poder beneficiaros del descuento promocional para inscripciones anteriores al 31 de Mayo y también, y más importante, para reservar vuestra plaza, puesto que ya hay semanas muy concurridas y cerca de cerrar inscripciones.

Y si es tu primer año ¡No hay problema! Ven a conocernos y te informaremos y enseñaremos las instalaciones encantados!

6/2/2018

Ayer fue un día nevado que nos deparó unas agradables vistas de nuestro hermoso club. Os dejamos algunas imágenes para que disfrutéis de su belleza.

31/1/2018

Te lo ponemos así de fácil para que en estos días de frío abandones  el sofá y te vengas con tu familia o amig@s con nosotros, un sitio calentito y acogedor.

¡Te esperamos!!

15/9/2017

Estimad@s amig@s,

Un año más queremos invitaros a los torneos deportivos que tendrán lugar durante las Fiestas de Suanzes  del 25 de Septiembre.

Os animamos a participar en cualquiera de ellos!! Infórmate y apúntate en la recepción del club.

Muchas Gracias a tod@s

29/6/2017

¿No sabes qué hacer las tardes de verano? Aquí te damos la solución. Te esparemos en nuestros intensivos de salsa y bachata en el club suanzes.

26/6/2017

Estimad@s amig@s, como en todos los inicios de verano os planteamos una forma especial de pasar una tarde del sábado en las instalaciones del Club Suanzes, aprovechando el Día del Socio de 2017.

Como sabéis es un día especial con varias actividades que podéis comprobar en el siguiente cartel. Entre ellas tendremos Castillo hinchable acuático, carrera de natación, barbacoa en el bar, masterclass de zumba al aire libre..

Pero atención, que en algunas de ellas hay que reservar plaza!

Os esperamos!!

7/3/2017

Ya se acerca el calor y sabemos que todos buscamos alternativas para que nuestros peques se lo pasen genial en un ambiente sano y natural. En el Club Suanzes contamos con esos estándares de calidad que nos permite dar un gran servicio a nuestros clientes de todas las edades.

La contratación de los campus se realizan por semanas desde la última semana se Junio hasta el comienzo del cole en Septiembre. Nuestras instalaciones cuentan con una localización exclusiva gracias a su situación céntrica pero a la vez rodeada de verde, naturaleza y espacios abiertos.

Entre otras actividades, vuestr@s peques disfrutarán de talleres manuales, actividades deportivas (pádel, tenis, fútbol, baloncesto, voley playa), talleres en inglés, bailes etc etc.

Por otro lado, también ofrecemos un campus sólo de baile en el que tocarán varias temáticas y desarrollarán una gala...

2/3/2017

Querid@s amig@s,

El Club Suanzes Deporte y Ocio siempre ha estado comprometido con las labores sociales y la cooperación en los diferentes ámbitos, por ello, el próximo sábado 25 de Marzo celebraremos el el Club un torneo solidario con la ayuda de otras entidades amigas como AAVV Parque Suanzes, Grupo ABA, Suanzes Café, Nationale Nederlanden, Time2Padel, Nutrilite y Cárnicas Rujovi. Si también quieres colaborar en esta iniciativa no esperes más y apúntate! Además de colaborar pasarás una gran tarde con sorteos, bebida y picoteo cedido por nuestros colaboradores.