Un club deportivo y familiar, ahora al alcance de tu mano

91 741 81 19  Contáctanos

¡Bien! Mensaje recibido

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Escuela de pádel y tenis  en Suanzes, Madrid

ESCUELA DE PADEL Y TENIS

Clases colectivas, pilates, yoga, zumba en Madrid

COLECTIVAS Y ESCUELA DE BAILE

Gimnasio Suanzes Avenida de América

GIMNASIO

OCIO INFANTIL Y FAMILIAR

CAMPAMENTOS DE VERANO

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

3 PISCINAS DE VERANO

PARQUE INFANTIL

PISTA POLIDEPORTIVA

JUEGOS POPULARES

RESTAURANTE

ZONA VERDE Y DE PLAYA PARA NIÑ@S

EVENTOS SOCIALES

El Club Suanzes tiene una gran identificación en el ámbito social. El Club Suanzes nació por la colaboración entre la empresa gestora y la AAVV Suanzes Parque Madrid. No es un club al uso, sino con un marcado carácter social. Por ello, aprovechando los más de 16.000 metros cuadrados de instalaciones realizamos conjuntamente diferentes eventos a lo largo del año para el disfrute de todos nuestros socios.

Un ejemplo de ello son los monólogos de los que disfrutamos en el restaurante cada último sábado del mes. Pero también somos célebres por nuestros torneos, días del socio, fiestas de verano, etc.

Todo lo anterior es acompañado cada anualidad con nuevas iniciativas como la fiesta de la espuma, la llegada de papa noel, los concursos de disfraces y muchas otras experiencias que podrás vivir por ti mismo si te haces socio del club.

Alquiler salas gimnasio

ALQUILER DE SALAS