Ya te puedes apuntar a los campus de Verano 2017 en Suanzes!!

Ya se acerca el calor y sabemos que todos buscamos alternativas para que nuestros peques se lo pasen genial en un ambiente sano y natural. En el Club Suanzes contamos con esos estándares de calidad que nos permite dar un gran servicio a nuestros clientes de todas las edades.

La contratación de los campus se realizan por semanas desde la última semana se Junio hasta el comienzo del cole en Septiembre. Nuestras instalaciones cuentan con una localización exclusiva gracias a su situación céntrica pero a la vez rodeada de verde, naturaleza y espacios abiertos.

Entre otras actividades, vuestr@s peques disfrutarán de talleres manuales, actividades deportivas (pádel, tenis, fútbol, baloncesto, voley playa), talleres en inglés, bailes etc etc.

Por otro lado, también ofrecemos un campus sólo de baile en el que tocarán varias temáticas y desarrollarán una gala final.

El horario normal de los campus va de 9 de la mañana a las 14 horas, con la opción de contratar a parte el desayuno (desde las 8) y la comida (hasta las 15:30).

Contratando el campus hasta el 31 de Mayo podrás beneficiarte de un precio especial (ver cartel). También disponemos precios especiales para grupos, para hermanos, y por la contratación de 3 semanas o más (Consultar condiciones en el club).

*Recordamos que hay plazas limitadas, por lo que las inscripciones se regirán por riguroso orden de contratación.*

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 91 741 81 19 o en info@clubsuanzes.es

Entradas destacadas