28/5/2018

El próximo 14 de Junio tendrá lugar en el Club Suanzes Deporte y Ocio el III Maratón de Networking de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

El evento reunirá a emprendedores de toda la comunidad con los que podrás intercambiar experiencias y opiniones enriquecedoras para tu futuro.

21/5/2018

Querid@s amig@s, como ya anticipamos hace un par de semanas están abiertas las inscripciones a nuestros campus de verano. Tod@s aquell@s que ya tenéis claro que vais a inscribir a vuestr@s hij@s, os animamos a que lo hagáis a la mayor brevedad para poder beneficiaros del descuento promocional para inscripciones anteriores al 31 de Mayo y también, y más importante, para reservar vuestra plaza, puesto que ya hay semanas muy concurridas y cerca de cerrar inscripciones.

Y si es tu primer año ¡No hay problema! Ven a conocernos y te informaremos y enseñaremos las instalaciones encantados!

6/2/2018

Ayer fue un día nevado que nos deparó unas agradables vistas de nuestro hermoso club. Os dejamos algunas imágenes para que disfrutéis de su belleza.

31/1/2018

Te lo ponemos así de fácil para que en estos días de frío abandones  el sofá y te vengas con tu familia o amig@s con nosotros, un sitio calentito y acogedor.

¡Te esperamos!!

15/9/2017

Estimad@s amig@s,

Un año más queremos invitaros a los torneos deportivos que tendrán lugar durante las Fiestas de Suanzes  del 25 de Septiembre.

Os animamos a participar en cualquiera de ellos!! Infórmate y apúntate en la recepción del club.

Muchas Gracias a tod@s

29/6/2017

¿No sabes qué hacer las tardes de verano? Aquí te damos la solución. Te esparemos en nuestros intensivos de salsa y bachata en el club suanzes.