¡Organizamos tu cumple! Club Suanzes ofrece un servicio de cumpleaños exclusivo que harán las delicias de l@s pequeñ@s.

El entorno e instalaciones del Club hace que además de cercano y céntrico, sea un lugar inmerso en la naturaleza y con un gran encanto para desplegar las piernas y salir de la rutina.

¿Por qué con nosotros?

Llevamos haciendo cumpleaños varios años con excelentes resultados. Nuestros monitores están altamente capacitados para lidiar con cualquier situación que pueda surgir.

Proponemos un gran abanico de posibilidades tanto en actividades, como en los menús e incluso para distraer a los padres.

¿Cómo funciona?

1

En primer lugar contacta con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono al 91 741 81 19

2

Le informaremos sobre qué horarios hay disponibles. ¿Cuántos niños son? ¿De qué edad?

4

Pase por el club (con el formulario anterior relleno o se lo proporcionamos aquí)  a entregar la señal y recoger las invitaciones elegidas (Tienes hasta 7 modelos dónde elegir).

5

Tres días antes del evento confirmamos el número de asistentes.

CARTEL CUMPLEAÑOS 2024.jpg