ÚLTIMAS NOTICIAS CAMPAMENTO 2020

Estimadas familias,

Os informamos de cara a los campamentos de verano 2020.

Es por todos conocido, que nos enfrentamos a una temporada atípica, llena de incertidumbre pero a la vez, con el deseo de volver a la nueva normalidad cuanto antes. Aunque la apertura del Club Suanzes se demorará hasta primeros del junio, ABRIMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN del campamento.

El proyecto, a día de hoy, pasa por aprovechar todos los espacios al aire libre que disponemos en el club. Potenciaremos las actividades de pádel, tenis, baloncesto, baile, deportes en arena de playa, piscina…etc. por lo que esperamos que nuestros pequeños puedan disfrutar de actividades colectivas al máximo y relacionarse con los viejos compañeros de campamentos anteriores.

Tendremos muy presentes las medidas de higiene, distanciamiento social, uso de material de protección… y todos los protocolos necesarios que nos marquen las autoridades sanitarias.

La contratación la realizaremos como todos los años pero es muy probable que tengamos que limitar las plazas para poder cumplir con la normativa que nos marque el gobierno.

Por ello, es importante que reservéis vuestra plaza cuanto antes por los canales habituales.

Este año, los campamentos se realizarán desde la semana del 15 de junio en adelante. Podéis hacer vuestra reserva por semanas a partir de esta fecha, para ello, nos debéis enviar un correo a info@clubsuanzes.es con vuestras preferencias y a partir de ahí se rellenará la ficha de inscripción y se hará el depósito de reserva de plaza.

En el caso de que por las circunstancias actuales, no fuera posible la celebración del campamento, la reserva será devuelta de manera íntegra.

Aunque el Club Suanzes permanece cerrado, seguimos a vuestra disposición vía telefónica en el 91 741 81 19 o vía email.

Esperamos poder volver a la vida normal pronto y haremos todo lo posible para que vuestros hijos e hijas pasen un verano inolvidable tras todas estas semanas de confinamiento.

¡Ya están disponibles las inscripciones de los campamentos de 2020. Cada semana cuenta con un número máximo de plazas. Te adjuntamos el folleto del Verano  ¡No te lo pierdas!

¿Por qué con nosotros?

Desde el inicio de la andadura del Club nos hemos especializado en campamentos. Desde los primeros 30 niños del primer año a los más de 500 del último verano. ¿Algo estaremos haciendo bien no?

¿Cómo funciona?

1

En primer lugar contacta con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono al 91 741 81 19

2

Le informaremos sobre qué semanas (se contrata por semanas) hay disponibles.

3

El horario estándar es de 9:00 a 14:00, pero también puede incluir a parte el desayuno (8:00) y comida (hasta las 15:30)

4

Pase a resevar la plaza de las semanas contratadas y a rellenar el formulario correspondiente.

5

Unos días antes del inicio mandaremos información con las novedades y el material necesario que l@s chic@s deben traer.